Lolita´s Closet No podrás pasar por delante de esta tienda sin que una exclamación de emoción salga de tus labios. Lolita´s Closet guarda en su interior...

viernes, 9 de noviembre de 2012

Lolita´s Closet


No podrás pasar por delante de esta tienda sin que una exclamación de emoción salga de tus labios. Lolita´s Closet guarda en su interior un sinfín de exquisiteces vintage en un marco único y muy amplio. Guirnaldas, flores, perchas decoradas enaltecen un espacio de otra época con moda vintage de plena actualidad.

La boutique tiene una excelente selección de vestidos  y trajes de noche. También tienen una selección de accesorios de época y piezas únicas de inspiración retro creadas por diseñadores independientes. Y además precios realmente asequibles y además la dueña es amabilísima.  Ella estará encantada de ayudarte a elegir, sobre todo si eres novato comprando prendas vintage, o simplemente en charlar un ratito. Su ropa y accesorios llegan de todo el mundo, aunque especialmente de Asia, por lo que encontrarás mucha talla pequeña. 

Tienen una amplia selección de prendas de los años 20 en adelante... con un apartado exclusivo de artículos de primera mano!! Además de un sinfín de bolsos, pañuelos, zapatos, pendientes, cinturones, collares..
















Lolita´s Closet 
 
Boutique Vintage
San Joaquín, 7  
Madrid
Página web: http://lolitascloset.blogspot.com.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es lo que cuenta