Mercados en Clave de Sol, conciertos en mercados emblemáticos “Mercados en Clave de Sol”, es una apuesta de la Comunidad de Madrid, por la promoción de mercados emblemáticos de la capital a través de ...

viernes, 30 de mayo de 2014

Mercados en Clave de Sol, conciertos en mercados emblemáticos



“Mercados en Clave de Sol”, es una apuesta de la Comunidad de Madrid, por la promoción de mercados emblemáticos de la capital a través de la música.
Tenores, sopranos, mezzosopranos y músicos, profesionales de reconocido prestigio, deleitarán a clientes y visitantes de estos mercados madrileños con un selecto repertorio que abarcará distintos géneros como antología de la zarzuela, ópera y canción lírica.

Mercado de Chamberí, Maravillas, San Antón, La Paz y Chamartín, estarán amenizados las mañanas de los viernes a través de la programación de un ciclo de conciertos gratuitos interpretados por cantantes y músicos de primer nivel internacional de la compañía Camerata Lírica de España.

Un motivo más para acercarse a estos espacios emblemáticos que, sin perder su esencia de punto de venta de calidad y tradición, se han transformado en lugares de convivencia que complementan esta actividad comercial con una amplia y variada oferta de fidelización y animación de vanguardia.

Camerata Lírica de España
Una compañía de prestigio en el panorama musical independiente de nuestro país, que apuesta por ofrecer al espectador la máxima calidad tanto a nivel artístico como musical con cuidadas puestas en escena.

Funciones:
“LOS MEJORES MUSICALES” - Mercado de San Antón - 23 mayo 2014, 11:00
“CANCIÓN LÍRICA ESPAÑOLA” - Mercado de Chamberí - 30 mayo 2014, 12:30
“BELLA ITALIA” - Mercado de La Paz - 6 junio 2014, 12:30
“ÓPERA PARA TODOS” - Mercado de Chamartín - 13 junio 2014, 12:30
“LO MEJOR DE LA ZARZUELA” - Mercado Maravillas - 20 junio 2014, 12:30

Intérpretes:
“LOS MEJORES MUSICALES” (Blanca Valido, soprano; Javier Checa, tenor; Darío Gallego, barítono)
“CANCIÓN LÍRICA ESPAÑOLA” (Blanca Valido, soprano; Pilar Belaval, mezzosoprano; Javier Checa, tenor)
“BELLA ITALIA” (Blanca Valido, soprano; Javier Checa, tenor)
“ÓPERA PARA TODOS” (Blanca Valido, soprano; Pilar Belaval, mezzosoprano; Javier Checa, tenor)
“LO MEJOR DE LA ZARZUELA” (Blanca Valido, soprano; Pilar Belaval, mezzosoprano; Javier Checa, tenor; Darío Gallego, barítono)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es lo que cuenta